sellos de CALIDAD

CERTIFICADOS CON ISO 9001: 2015

ISO Estamos certificados con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015, un norma internacional centrada en todos los elementos necesarios para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, pensando en las necesidades de nuestros clientes , en los requisitos legales y reglamentarios aplicables, en el aprovisionamiento de productos y en todo aquello que permita aumentar la satisfacción de nuestros clientes con mejoras de procesos y con la mejora continua.

Nuestro sistema de gestión aplica a:

SELECCIÓN, TOSTADO, ENVASADO, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ
Certificado ISO 9001:2015
CCPAE

OPERADORES INSCRITOS EN CCPAE

CCPAE – Creemos en los productos ecológicos y en la sostenibilidad de nuestro planeta, por eso producimos futuro y somos operadores autorizados por el organismo CCPAE (Consejo catalán de la producción agraria ecológica) Operador inscrito con número CT 004433.
Búscanos en la guía de operadores del CCPAE.

COLABORAMOS CON PROYECTOS SOCIALES

Colaboramos con proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que mejoren las condiciones sociales en países productores de café.
Cafés UNIC es patrón fundador de CAFÉ MUNDI desde el 2004, una fundación que tiene el compromiso social de ayudar a los países productores de café, que, a través de la compra de café verde, pretenden desarrollar proyectos de ayuda y mejora de estos países. Estos proyectos de carácter social están relacionados con la agricultura, la salud, la formación y la educación, la capacitación profesional, la vivienda, las infraestructuras …

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), también conocido como HACCP en inglés, es un método que permite identificar, controlar y evaluar la gestión de la inocuidad alimentaria de aplicación en toda la cadena alimentaria, desde la producción primaria a la distribución minorista.
Como operador de una empresa alimentaria garantizamos, mediante la implantación de autocontroles basados ​​en la metodología del análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC), que nuestros productos que elaboramos, transformamos o distribuimos, son seguros.
El carácter preventivo del Sistema de APPCC permite que, si aparece un resultado que indique que el control se ha perdido y, por tanto, que los alimentos producidos pueden no ser seguros, se puedan tomar las medidas adecuadas a tiempo, por lo que se asegura que productos peligrosos no lleguen al consumidor.
Creemos en la trazabilidad, la limpieza y desinfección, el control de proveedores, la formación de manipuladores de alimentos, el control de alérgenos, el control de plagas, el control de agua y las prácticas correctas de higiene.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: UNIÓN DE INDUSTRIAS DEL CAFÉ, S.L.U.
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa aquí.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa aquí.